viernes

INFIDELIDAD VISTA DESDE EL ANGULO ESPIRITUAL


 
En la vida nos ponemos unas pruebas, para autosuperarnos a través de ellas. En esas pruebas intervienen otros seres.
Que harán el papel de malos o buenos para nosotros, papeles oscuros o de luz. Maestros oscuros o de luz, todos somos maestros de todos y alumnos continuos también, y todos hacemos por tiempos, papeles de bueno y malo con diferentes personajes.
Así si tenemos que pasar por la prueba del abandono, elegiremos personas alrededor que nos abandonaran, porque necesitamos experimentar y vivir esa experiencia, de primera mano. Detrás de esta experiencia, se oculta el regalo, si lo sabes ver, de…Aunque todos te abandonen,0 ámate a ti mismo, tu no te abandones a ti mismo, y nunca estas solo, porque existes en la consciencia de la totalidad. Muchas veces, solo detrás de esta prueba, puedes encontrar tu mayor tesoro.
El amor hacia ti mismo primero, la fuerza de interiorizar sin nadie que moleste con lo externo, a veces padre madre dios, la fuente, tu conexión con el universo, solo es encontrada, cuando todo el resto del mundo se desconecto de ti.
A veces esta es la única forma de que te valores por ti mismo, y no por lo externo, y que encuentres tu conexión con tu divinidad interior.
Otras veces tenemos que pasar por la prueba del rechazo.
Esta prueba la conocemos la mayoría de los seres humanos.
¿ quien no fue rechazado alguna vez, o quien no rechazo a alguien en algún momento ?
Esto una vez mas nos conduce a encontrarnos a nosotros mismos, nos enseña que aunque otros nos rechacen, nosotros nos tenemos que aceptar incondicionalmente aquí y ahora y amarnos tal y como somos en este momento, con nuestros aciertos y errores. Nos enseña a cumplir nuestras expectativas, y no las que otros tienen para nosotros, nos enseña a ser nosotros mismos, al margen de que gustemos o no a los demás. Con lo que el rechazo también nos puede conducir a amarnos a nosotros mismos primero, y ponernos en primer lugar.
Y vamos con la poderosa lección de los celos, los temidos cuernos, que quien mas quien menos los ha llevado o puesto o se los ha limado jejejeje.
La infidelidad, la viviremos cuando tenemos que enfrentar la lección de los celos.Y la posesión.
Se nos ha enseñado que solo se puede amar a una persona.
Pero nuestra experiencia nos dice que podemos amar a muchas mas. Así que algo falla, entre lo que nos enseñaron y lo que es.
Se nos enseño que el amor es limitado, y sin embargo a cuantos mas seres amas, mas amoroso te vuelves.
Se nos enseño que si amamos a dos, le quitamos a uno para dar a otro. Y sin embargo no se ama a ninguna persona en la misma forma que a otra. Todo amor hacia cada ser, tiene algo diferente y distinto.
Pensamos que cuando estamos con alguien, ese alguien es de nuestra posesión, por lo tanto limitamos a esa persona, en lo que puede y no puede hacer. Creyendonos poseedores de ella, como si la hubiéramos comprado, y pensando que tenemos derecho a limitar su campo de experiencias y cosas que ese ser, como nosotros tiene que experimentar en el planeta.
No tenemos derecho a limitar las experiencias de nadie.
nadie ni nada nos pertenece, todo lo que creemos poseer, nos puede ser arrebatado. Y entonces tendremos que aprender la lección del desapego. Venimos al planeta sin nada, y nos vamos sin nada. ¿ esto os dice algo?.
Nada es nuestro, no tenemos posesiones.
No podemos ponerles puertas al campo, no podemos limitar el amor.
Somos unicidad, no estamos separados nadie de nadie, aunque así lo parezca.
¿Quien ama incondicionalmente?. ¿ el que dice tu eres mio y no te vas con nadie?. egoísmo, posesión, celos, mandato, tiranía detrás de esto.
O el que el que ama incondicionalmente y dice. Te amo tanto que si tu necesitas experimentar algo y sientes que quieres hacer algo determinado. Yo estaré aquí para que me cuentes tu experiencia y deseándote que todo lo que hagas sea para tu felicidad. Si yo te amo, deseo que hagas lo que sientas que te puede hacer feliz.
Difícil amor incondicional este. El amor que tenemos la mayoría de humanos, esta basado, en expectativas, en contratos y acuerdos ocultos, en limitaciones, deberías…. prohibiciones…., votos…. y en carencias, vacíos y miedos que no queremos ver en nosotros, por eso limitamos a los otros.
El universo no quiere que ames a un solo ser, quiere que ames a todos, a cuantos mas mejor. Porque cuanto mas ames, mas vibraras en amor y no menos.
Ama a los demás como a ti mismo, incluso, ama a tus enemigos. Dijo un día un maestro.
Así que el amor principal tiene que empezar por amarte tu el primero, sin esto no sabrás amar a los otros, y los limitarás cuando tu no te ames lo suficiente.
Después debes amar a los demás, y lo mas complicado, amar a tus enemigos.
El universo quiere que ames a todo ser, porque solo existe el uno, una sola consciencia, energía, esencia.
Y cuando estas amando a otros, en ultimo termino, te estas amando a ti.
Estamos entrando a un nuevo tiempo, una nueva forma de vivir la vida, procura no llevar a esa nueva forma, las viejas creencias, los viejos deberías…. y los viejos patrones caducos y limitantes de siempre.
La infidelidad dejara de ser un problema, cuando nos demos cuenta. Que el amor es lo único que merece ser expandido y extendido por todo lugar. Que nadie es nuestro, ni nuestra posesión, nadie nos pertenece, y no somos quienes, para limitar las experiencias, que otros seres llegaron aquí a vivir.
Aprendamos que detrás de la posesión y los celos. Hay sentimientos de inseguridad, inferioridad, desamparo etc.
Y arreglemos esos sentimientos, en nosotros, aceptemos esto como un regalo que nos hace la pareja, para que veamos en nosotros, lo que aun tenemos que autosuperar, y corregirnos siempre nosotros, en lugar de intentar corregir al maestro o maestra oscuro, que juega su papel en el juego, que le toco y que estaba y predestinado, antes de que todos reencarnaramos en el cuerpo humano.
Nada es lo que parece.
Pero todo es apropiado.
                          
          Fuente: Ana Lopez Rodriguez
Fuente: 

La Importancia de la Mujer en la Historia

La Importancia de la Mujer en la Historia
Mujeres Poderosas

Mujeres de la Biblia

La Importancia de la Mujer en la Historia

La Importancia de la Mujer en la Historia
La Profetisa