viernes

La mujer: Romantica y apasionada.

El amor profundo de las mujeres románticas es sobre belleza, apoyo leal y respeto al nivel mental, emocional, físico y espiritual. El amor romántico puede ser una fuerza inspiradora para una mujer emocional. Su motivación para la belleza y relaciones viene de la influencia de canciones de amor, poesía romántica, dramas de TV y cuadros monos de parejas.
  Aquellas mujeres a menudo continúan un viaje difícil para buscar el amor. Los viajes románticos llenan el corazón de mujeres sensibles con una inundación de emociones.

  Ellos se abren a nuevas experiencias emocionantes y culturas exóticas. Esta inundación de sentimientos permite que ellos expresen sus emociones libremente. Muchas mujeres inteligentes encuentran sus romances inolvidables por esta franqueza. Las mujeres bellas saben que ellos han encontrado su amor verdadero, cuando ellos sienten la comodidad y la conexión profundamente mental con su compañero romántico. 

  Hay un sueño hermoso con cada mujer. Ella quiere tener una relación duradera y apasionada con alguien que entiende y protege sus emociones. 

  Las mujeres modernas creen que ellos son capaces de encontrar la felicidad sola. Ellos quieren buscarse más profundo. Ellos intentan la meditación. Ellos encuentran la ayuda en Internet. Ellos intentan la coquetería arbitraria. Ellos intentan la datación frecuente. Las mujeres más desafortunadas saltan la coquetería importante, porque ellos son forzados en un matrimonio arreglado. Es muy malo para emociones de una mujer, cuando los padres eligen a un hombre para ella. También es muy malo cuando el marido no es conveniente para entender las emociones de su esposa que sus padres eligieron para él. Estas mujeres desafortunadas son obligadas a hacer a sus maridos felices. Mientras los maridos no están interesados en su personalidad verdadera. Estas mujeres aprenden a ser sumisas. Ellos aprenden a esconder sus emociones. Ellos tratan de hacer sus relaciones trabajar.
Muchas de estas mujeres desafortunadas desconectan de su amor verdadero, pero ellos tratan de conservar sus memorias encantadoras creando símbolos monos de su deseo perdido del romance. Las mujeres asiáticas con matrimonios arreglados crean símbolos de la forma de corazón roja. Ellos usan las semillas de saga rojas para ello, porque las semillas pueden ser escondidas en un pequeño bolso. Esto les ayuda a guardar sus emociones románticas vivas.

La Importancia de la Mujer en la Historia

La Importancia de la Mujer en la Historia
Mujeres Poderosas

Mujeres de la Biblia

La Importancia de la Mujer en la Historia

La Importancia de la Mujer en la Historia
La Profetisa